miércoles, 29 de mayo de 2013

DROGA: ¿Tu problema N°1?

Recuerda tu infancia. ¿Te causa dolor? ¿Qué te hicieron tus padres? ¿Fue suficiente el amor que te dieron? Esos primeros años de tu vida, tal vez no fueron lo suficientemente dichosos como lo hubieras querido. Si eres huérfano de padre y madre seguramente tu situación es peor. En tu juventud te desviaste. ¡Sí! te desviaste, por buscar llenar ese vacío que siempre ha corroído tu alma. Recurriste a la delincuencia. Empezaste a consumir algún tipo de droga para escapar a tu realidad. Tu búsqueda de amor y cariño te llevó a mantener relaciones sexuales con infinidad de personas. Tu cuerpo, seas hombre o mujer, fue mancillado muchas veces por tales actitudes, hasta tal vez llegaste a la homosexualidad. ¿Qué te pasaba después de cada relación sexual? Seguramente te sentías vacío, más hueco, más depresivo, con más ansiedad sobre tu vida. ¿Y luego? Más drogas y más droga. Droga que ha ido corroyendo tu espíritu, tu alma y tu cuerpo. Droga que ha sido un paleativo para tus  terribles problemas, pero que no ha terminado con ellos. Droga que te ha destruido los nervios. Droga que envejeció tu cuerpo. Droga que te aprisiona en el vicio. Droga que... ¿Cómo escapar de ella? ¿Cómo ser librado de ella? Sigue adelante. No pares de leer.

LA DROGA NO ES TU PROBLEMA Nº 1
En primer lugar lo primero que debes reconocer es que la droga no es tu problema Nº 1. Tu  drogadicción es una consecuencia de tu problema espiritual. ¡Sí! TU PROBLEMA Nº 1 ES TU PROBLEMA ESPIRITUAL. No trates de negarlo. No trates de engañarte. La soledad que sientes en tu alma te llevó a consumir droga. La falta de amor que atormenta tu alma te introduce más en el vicio. ¡Es un escape! ¡Si es un escape! Ya no escapes mas. Te lo ruego. Ese vacío que consume tu ser
puede ser llenado. Esa depresión puede irse de tu vida. La amargura, el rencor, el odio, la venganza hacia tus padres, tus hermanos(as), tus familiares y la sociedad en general, se convertirá en amor. Puedes ser transformado. Puedes ser librado del vicio de la droga. Tus heridas en el alma pueden ser sanadas. Solo no vas a poder. Eres débil. Sí aunque lo niegues. ¡Eres débil ! Necesitas ayuda. Necesitas de alguien que pueda ayudarte. Alguien que tenga el poder para regenerar tu espíritu, sanar y renovar tu alma y al mismo tiempo, librar tu cuerpo del vicio de la droga. No hay ningún hombre, ninguna filosofía, ninguna creencia pagana que pueda ayudarte. ¿Quién es el que puede ayudarte?.

JESUS ES EL UNICO QUE PUEDE AYUDARTE
En este momento Jesús está hablando a tu vida. El te dice: «Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mi, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga» (Mat. 11: 28- 30). Ya es tiempo de que tu alma descanse. Entrega en este momento tus cargas, tus problemas, tus vicisitudes, tu amargura, tu odio, tu rencor, tu resentimiento, tu ira, tus traumas, tus malos recuerdos, en fin, todo lo que haga daño a tu alma ¡ENTREGASELO A JESUS EN ORACION! ¿Cómo? Arrepintiéndote de tus pecados y creyendo que la sangre de Jesús puede limpiarte de ellos. La Biblia dice: «Y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado. Si
confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad» (I Juan l:7b, 9). Busca un lugar donde puedas estar solo. Medita en tu pasado. Ahí están . Aparecieron recuerdos en tu mente. No pases de largo por ninguno de ellos. En voz baja y directamente a Dios en el nombre de Jesús confiésalos todos y perdona a todos los que te hicieron daño con nombre y apellido. ¡Sí! Perdónalos a todos. Pide perdón por cada uno de tus pecados y reclama que la sangre de Jesús te limpie. Jesús te ama. Estás abriéndo la puerta de tu corazón para que El sane las heridas de tu alma. ¡Eres un vencedor! Estás empezando a experimentar la libertad de Jesús. «Así que, si el Hijo os libertaré, seréis verdaderamente libres» (Juan 8:36).

RENUNCIA A LA DROGA EN EL NOMBRE DE JESUS
Decídete ahora. No lo pienses más. Con una sola oración de poder serás libre de tu adicción a las drogas. Por favor no escapes. Hazlo. Créelo. Esto no es un engaño. Jesús te libertará si tú crees. No necesitas de ningún hombre para ser librado del vicio. Solo necesitas de Jesús. Ahí donde estás haz conmigo esta oración: Padre Eterno en el nombre de Jesús me acerco a tí para pedirte perdón por haber buscado en la droga un remedio y un escape a mis heridas del alma. No quiero drogarme nunca
más. Limpia este pecado con la sangre de Jesús. Gracias Dios mío por perdonarme. Estoy perdonado. Soy Salvo: Y tomo poder y autoridad en el nombre de Jesús. Espíritu de droga a tí te hablo.
Te ato y te echo fuera de mi vida en el nombre de Jesús. Ya no tienes derecho de permanecer en mi. ¡Fuera de mi en forma de tos, en forma de espumarajo o forma de aire ! La sangre de Jesús te quema. Vete. Sal ahora en el nombre de Jesús. Gracias te doy Dios mío por haberme libertado. En el nombre de Jesús. Amén.
Si has hecho ésta oración y sientes libertad escríbenos a:
¡Droga!: ¿Tu problema Nº 1?
www.ricardoclaure.org

PR.RICARDO CLAURE

EDITORIAL “LA ÚLTIMA LLAMADA” S.R.L.
Calle Jordán Nº. 286 Esq. Hamiraya
Telf. (591)(4) 4258087 - Fax: (591) (4) 4128881
Email: info@cristovienelared.org
Cochabamba - Bolivia
Derechos Reservados. Copyright© 1991.

No hay comentarios.: