domingo, 26 de enero de 2014

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y NUESTRA VIDA ESPIRITUAL ESPERANDO LA SEGUNDA VENIDA DE JESÚS.


AMADOS HERMANOS:

Ahora voy a una pequeña explicación como en estos últimos tiempos la ciencia sé ha aumentado, esta es una señal de los últimos tiempos: Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará. Daniel 12:4.
Ahora sabemos que estamos a las puertas de irnos con Nuestro Amado Jesús de Nazareth!!!!.
Podemos ver como se cumple una de las muchas señales y como a pasos agigantados esta revolucionando la tecnología y es un impacto significativo en nuestras vidas y dio paso a tener esta tecnología en nuestras manos y una de ellas es el -TELEVISOR- un poco antigua pero sigue en nuestros hogares donde llega con toda la programación de la televisión y esto fue en épocas anteriores algo extraordinario por ser nuevo y ahora podemos ver como se ha ido transformando para dar lugar a todo lo que el mundo quiere mostrarnos y esto nos esta afectando negativamente a todos. Sin embargo, la diferencia está en la naturaleza de los programas que predominan diversos grados de promiscuidad sexual, violencia, actos profanos, palabras sucias, vocabulario vulgar y situaciones que denigran a la familia y sociedad y también podemos hablar de las producciones de Hollywood existe un alto porcentaje de ocultismo, violencia, humanismo, relativismo y materialismo. Escrito esta: Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento. Por cuanto desechaste el conocimiento, yo te echaré del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos. Oseas 4:6.
Con esto no debemos fomentar su uso indiscriminado. Les animo en el Nombre preciosos de Jesucristo de Nazareth a seleccionar los programas Cristianos televisivos que pueden ver su familia sin que estos sufran el bombardeo nocivo de una programación poca cuidadosa y diligente tanto en infantiles como para adultos.
Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios. Corintios 7:1.
Ahora en este tiempo que vivimos los programas de la televisión son objetivos de mal entretenimiento y nos mantienen distantes, ajenos y mal informados de lo que esta pasando en el mundo entero. Para muchos es difícil de discernir el propósito de quién esta detrás de los medios de comunicación. 
Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído. Gálatas 5:1-4.
Para muchos de nosotros el descanso es llegar a casa sentarse en el sillón y ver la televisión. Y escrito esta en: Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Mateo 11:28. Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; Juan 5:39.
Buscando nuestra Biblia podremos salir de la ignorancia.
Que decide? Mantenerse mal informados entretenidos por los medios televisivos controlados por los fuertes de la tierra mientras preparan ya! justificar un inminente MEGAHOLOCAUSTO. 
Dios no puede tener contacto con el pecado. Pero la buena noticia que transmite la Biblia en sus páginas es que hay un solo camino para regresar a Dios. Ese camino para volver a Dios no es un pensamiento filosófico, no es una verdad teológica, no es una religión. El camino es una persona, la persona de Jesucristo. En Juan 14:6 Jesús dijo: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí." Por ello, la Biblia nos relata que Jesús murió en la cruz cargando todos los pecados de la humanidad. En la cruz, Dios castigó en Jesús el pecado de todos los seres humanos. Por ello Jesucristo es el único camino hacia Dios. 
Ahora amado hermano es tiempo de buscar la verdad: en Internet puedes encontrar muchas noticias, páginas, enlaces cristianos que nos muestran lo que realmente esta pasando en el mundo entero y así estamos siendo apercibidos y preparándonos a tiempo del Plan Maquiavélico que están planeando los fuertes de las naciones (Poderosos de este Mundo) que quieren controlarnos con su tecnología para callarnos y no hablar de lo que viene y esta por venir. 
Así dice YO SOY EL QUE SOY Rey de Israel, y su Redentor, YO SOY EL QUE SOY de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno. Isaías 44:6-8.

DIOS LES BENDIGA, TENIENDO MISERICORDIA DE CADA UNO DE USTEDES, GUIÁNDOLES POR MEDIO DEL PODER DE SU SANTO ESPÍRITU, PARA QUE ASÍ TODO LO QUE HAGAN HASTA EL FIN, EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, SEA LA VOLUNTAD DEL DIOS ETERNO. AMÉN AMÉN AMÉN.


No hay comentarios.: