sábado, 27 de abril de 2013

¡HOROSCOPO!

Cada día en diferentes periódicos matutinos y vespertinos del país se publica la Sección Astrológica. Lo mismo ocurre en la radio, la televisión y también en revistas de diverso género. En el mundo se está dando un interés inusitado por el ocultismo. El político busca conocer como le irá en sus actividades políticas en las próximas elecciones. Para eso busca al yatiri, al que lee en coca, en cigarrillo o a aquellos que ofrecen sus servicios astrológicos y hechiceros por el periódico local. Lo mismo ocurre con la esposa celosa que quiere saber si su marido la engaña. Del mismo modo, con la enamorada que quiere saber con quién se casará. Igualmente con el estudiante que desea conocer la carrera que le depara el futuro. Todos estos casos de la vida real y muchos otros que podemos mencionar, manifiestan un vacío espiritual terrible en el mundo de hoy, y al mismo tiempo, una ignorancia abismal acerca de la Palabra de Dios. Por esto a todo lo que va contra las enseñanzas
bíblicas le llaman BUENO, y a todo lo que Dios enseña en su bendita Palabra, lo llaman MALO. De estos Dios dice: “¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!” (Isaías 5:20).
LA BIBLIA CONTRA LA ASTROLOGIA Y LA HECHICERIA
Gracias a Dios que vivimos los últimos días y se esta predicando la palabra de Dios por todo el mundo, para que el mundo conozca la verdad de Dios en Cristo Jesús (Mateo 24:14). A todos los que confían en la astrología, sus horóscopos y sus contempladores de los cielos. Dios les está advirtiendo: Confiaste en tu maldad y dijiste: “Nadie me ve”. Tu sabiduría y tu conocimiento te han engañado, y dijiste en tu corazón : “Yo, y nadie más.” Vendrá sobre ti un mal que no podrás impedir con conjuros.
Caerá sobre ti una ruina que no podrás evitar con rescate. De repente vendrá sobre ti una devastación que no te imaginas. Persiste, pues, en tus encantamientos y en tus muchas hechicerías, con las cuales te has desvelado desde tu juventud. Quizás puedas sacar algún provecho, quizás puedas ocasionar algún terror. Te has agotado con tus muchos planes. Pues que se pongan de pie y te libren tus astrólogos, los que contemplan las estrellas y anuncian el comienzo de los meses, para pronosticar lo que vendrá sobre ti. He aquí que serán como paja; el fuego los quemará. No librarán sus propias vidas del poder de la llama de fuego. No quedará braza para calentarse, ni lumbrera ante la cual se sienten. Así serán aquellos con quienes tanto te has afanado, quienes han negociado contigo desde tu juventud. Cada uno divagará por su lado; no habrá quien te salve. (Isaías 47:10-15 RVA)
LA ASTROLOGIA CONTAMINA TU SER CON DEMONIOS
Basta ya ! deja de llamar “ BUENO” a lo que Dios abomina y reprende. Deja de leer tu sección astrológica. Deja de consultar a los astrólogos, hechiceros y adivinos. No permitas que negocien contigo. No te afanes con ellos. Quizás puedas mejorarte, quizás puedas fortalecerte, pero su fin es camino de muerte (Prov. 14:12). A través de la consulta con ellos contaminas tu alma, tu espíritu y tu cuerpo con demonios que moran en ellos y en estas cosas. Tus astrólogos han hecho pacto con el diablo. Por eso Dios dice: “No recurráis a los que evocan a los muertos ni busquéis a los adivinos para contaminaros con ellos. Yo, YaHWeH vuestro Dios.” (Levítico 19:31 RV6A).
DIOS AMONESTA A LOS QUE PRACTICAN COSTUMBRES PAGANAS
El Dios Todopoderoso te ha permitido nacer en esta nación, pero no para que practiques las  abominaciones de esta nación. A tí, sí... a tí, en forma personal el Señor te está diciendo: Cuando entres a la tierra que YaHWeH tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones. No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni
quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con YaHWeH cualquiera que hace
estas cosas, y por estas abominaciones YaHWeH tu Dios echa estas naciones de delante de ti. Perfecto serás delante de YahHWeH tu Dios. Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen; mas a ti no te ha permitido esto YaHWeH tu Dios” (Deut. l8:9-14 RV60).
RENUEVA TU MODO DE PENSAR CON LA PALABRA DE DIOS
No os conforméis a este mundo; mas bien, transforma por la renovación de vuestro entendimiento, de modo que comprobéis cual sea la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta” (Romanos 12:2 RVA). ¡Sí! ya es tiempo que conozcas lo que dice la Biblia. Renueva tu modo de pensar conforme a lo que Dios le enseña. Sé obediente. No te conformes con lo que te dice el mundo. “Y el mundo está pasando y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre” (I Juan 2:17  RVA).
¡BUSCA A JESUS DE NAZARETH!
No hay tiempo que perder. “Por eso, aunque antes Dios pasó por alto los tiempos de la ignorancia, en este tiempo manda a todos los hombres, en todos los lugares, que se arrepientan; por cuanto ha establecido un día en que ha de juzgar al mundo con justicia por medio del hombre a quien ha designado, dando fe de ello a todos, al resucitarlo de entre los muertos (Hech. 17:30-31 RVA). No
lo pienses más. Arrepiéntete de tu pecado de astrología y de todos los demás que cargas sobre tu ser. La sangre que Jesús derramó por tí en la cruz te puede limpiar de tus pecados, solo si tú los confiesas delante de Dios (I Juan 1:7-10). El es fiel y misericordioso para perdonarte. El te ama. Haz conmigo esta oración en el nombre de Jesús. “Padre Creador del Universo, te pulo perdón por todos mis pecados. Prometo nunca más acudir a la astrología, ni a los astrólogos para saber lo oculto. Ahora seque tu aborreces esta costumbre demoníaca. Límpiame con la sangre de Jesús. Quiero renovar mi mente con tu Palabra. Gracias por perdonarme. En el nombre de Jesús mi Señor y Salvador te doy gracias. Amén.”


PR.Ricardo Claure

EDITORIAL “LA ÚLTIMA LLAMADA” S.R.L.
Calle Jordán Nº. 286 Esq. Hamiraya
Telf. (591)(4) 4258087 - Fax: (591) (4) 4128881
Email: info@cristovienelared.org
Cochabamba - Bolivia
Derechos Reservados. Copyright© 1991.

No hay comentarios.: