martes, 8 de octubre de 2013

MEDITACION TRASCENDENTAL: ¡CONTACTO CON DEMONIOS !


 

La Meditación Trascendental (M.T) es una variación del hinduismo que empezó en el Oriente pero destinada al consumo de Occidente. Maharishi Mahesh Yogi es su líder y fundador. Se hace llamar maestro y “su santidad”. Para él, todo hombre es “dios” y eterno, por lo que Cristo no es un ser “ único” y fue, como todos nosotros, otro participante en el todo del Universo. Dice que Dios no tiene específicamente ningún hijo ni que es “Padre” porque no es una Persona. Define “ dios y hombre”, con un clisé absurdo: “Yo soy Esto, tú eres Esto, todo es Esto... simplemente dios es”. ¡Esta es una doctrina de demonios! “Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios” ( I Tim. 4:1). La Biblia dice: “Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios. El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en si mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo. Y este es el testimonio: Que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida “ (I Juan 4:15; 5:10-12).

EL PELIGRO PARA EL CRISTIANO “NOMINAL”
EI blanco para la seducción de la M.T es el cristiano “ nominal”, débil en la doctrina bíblica.Tales pseudocristianos son fácilmente atraídos por el porte pseudocientífico, suave anzuelo de la M.T.
Son fácilmente intimidados cuando se los acusa de fanáticos, cavernícolas, cerrados e irrazonables, cuando se les presiona diciendo que la M.T es solo una “técnica psicológica” para combatir el “stress” y alcanzar “estados de felicidad”. Maharishi dice: “La M.T es una técnica en que la mente
viaja. No permanece quieta. Viaja desde estados de consciencia burdos a otros más y más sutiles. Y al llegar a la fuente del pensamiento, la mente consciente alcanza el estado de consciencia feliz, o consciencia trascendental o consciencia pura”. En cambio la Biblia enseña que la mente debe permanecer sujeta, “llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo, y estando prontos para castigar toda desobediencia, -viajes mentales- cuando vuestra obediencia sea perfecta “ (II Cor. 10:5,6). Para Cristo la paz se refiere a la redención del pecado en su sangre que transforma el carácter del creyente (Juan 14:27; Rom. 5:8-11; 8:29; I Ped. 1:13-16). Para el Maharishi la paz se refiere a la
felicidad producida cuando uno se “evade” del mundo material mediante la M.T. En otras palabras es un “paleativo engañoso” que no soluciona el problema de fondo.

EL PELIGRO DEL SINCRETISMO: M.T MEZCLADO CON CRISTIANISMO
Sincretismo es el esfuerzo para combinar las doctrinas o las costumbres de dos religiones diferentes. La Biblia dice claramente que Dios abandona a su pueblo cuando éste se llena de costumbres traídas del Oriente y de agoreros (Isaías 2:6). El Maharashi no desafía al Cristianismo. Asevera que él y Jesús “hacen buenas migas”. Es tan sagaz, que dice que la M.T no debe entrar en conflicto con ningún sistema religioso. Debe acomodarse. No debe atacar a ninguna fe sino añadirse a ella. Las doctrinas de la M.T son bastante flexibles y sutiles como para engranar en los cristianos “tibios “ (Apoc. 3:14-21 ). ¿Te atrae la M.T? Lee esto: “ Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo. Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido! Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en su malas obras (II Juan 9-11).

PELIGRO DE POSESION DEMONIACA: EL MANTRA
La M.T tiene sus raíces en el Yoga. Yogi significa “por lo menos una vez en mi vida he sido uno con el espíritu cósmico”.Esto parece atractivo, pero se torna terrorífico, cuando se sabe que el “espíritu cósmico” no es más que ¡uno o más espíritus de demonios!, esos espíritus inmundos que menciona la Biblia y que organizados jerárquicamente en principados, potestades, gobernadores del mundo de las tinieblas, huestes espirituales de maldad, ¡habitan en las regiones espirituales! (Ef.6:12). La M.T es
una meditación de tipo MANTRA , es decir, que se repite una palabra secreta e indefinible hasta desprenderse del mundo material e ingresar al mundo espíritu-demoníaco. Lo que no saben los que se
inscriben a estos cursos de. M.T es que el mantra “secreto” que cuesta 125 $us en USA, es el nombre de un príncipe demoníaco, que al ser invocado penetra en la persona, el cual a su vez llama a otros
seres espirituales de maldad, para que entren en el meditador, tomando control de su mente, sus emociones, su voluntad, su espíritu y su cuerpo, sin que éste se dé cuenta. Esas repeticiones continuas
del MANTRA son peligrosas, porque permiten poner la mente en “blanco” lo cual constituye una puerta abierta a demonios. Jesús enseñó por eso: Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los
gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos (Mateo 6:7).

NOMBRES DE DEMONIOS DETRAS DE CADA MANTRA
Hay una infinidad de palabras “mantras” que no son más que nombres de demonios: ENG, EM, ENGA, EMA, IENG, IEM, IENGA, IEMA, SHIRIM, SHIRING, KIRIM, HIRI, HIRING, SHAM,
SHAMA, etc. El hecho de que tales palabras sean claves “secretas” solo para lo iniciados, ha contribuido a darle un boom publicitario que ha contribuido el éxito de la M.T. Haciendo la MANTRA un secreto se contribuye al espíritu clandestino de esta hermandad selecta mística, la
clase de hermandad que empieza las logias y otras sociedades donde el público nunca sabe lo que pasa. ¿ No nos crees ? ¿ Te burlas ? Como cristianos te decimos: Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error ( I Juan 4:6 ).

ESTOS DEMONIOS DE MANTRA DEBEN SER ECHADOS FUERA
Jesús dijo: Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios ( Marcos 16:17 ). Hay una cantidad enorme de personas que han caído en este lazo satánico. Hemos visto una cantidad de veces salir demonios de personas comprometidas con la M.T, dando voces e identificándose con el nombre de su “ mantra “.La liberación demoníaca es bíblica, es cristiana y es una señal que le sigue a todo cristiano verdadero. Si tú alguna vez has practicado M.T, ¡pide ayuda!
Jesús te ama. Busca una congregación cristiana en que se manifieste el poder de echar fuera demonios en el nombre de Jesús de Nazareth.
Arrepiéntete de tus pecados y la sangre de Jesús te los limpiará. Por amor de Dios ¡No te involucres más en doctrinas traídas del Oriente ! Te repito ¡SON DOCTRINAS DE DEMONIOS ( I Tim. 4:1 ) !

Pr. Ricardo Claure Peñaloza.

No hay comentarios.: