jueves, 3 de octubre de 2013

¿TE VIOLARON?

Mira, no pares de leer. En este folleto recibirás Palabras de Vida que van a transformar tu ser. Reconoce de una vez por todas que necesitas ayuda. Seas hombre o mujer el trauma de tu violación
sexual ha originado profundo daño a tu alma. Jesús es el médico de las almas. El quiere ayudarte. El comprende tus problemas internos. Con toda seguridad el ha de sanar tus heridas del alma. Oro al Dios y Padre en el nombre de nuestro Señor Jesucristo para que El te hable a través de estas
palabras. Detrás de tu trauma de violación hay espíritus inmundos que atormentan tu alma. Debes aprender a reconocerlos por sus funciones y hacerles frente echándolos fuera de tu vida en el nombre de Jesús. Jesús dijo: “Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios...” (Marcos. 16:17). “De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre” (Juan 14:12).

TU TRAUMA IMBORRABLE
Estoy seguro que no has podido borrar de tu mente esa terrible experiencia. Tal vez esto te ocurrió en la infancia. Tal vez en la niñez o en tu juventud. Recuerdas con todo detalle lo que ocurrió hace muchos años. Constantemente esas escenas de abuso sexual pasan por tu cabeza con increíble nitidez hasta tal punto de volver a sentirlas en tu propio cuerpo. El que se encarga de esto es un espíritu de recuerdos recurrentes cuya función es atormentarte en la mente. Jesús quiere librarte de esto. “Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos” (Heb. 13:8). Jesús sanó a los que habían sido atormentados de espíritus inmundos (Luc. 6: 18) y también quiere hacerlo contigo ahora. No dudes. Haz la prueba ¡ Jesús te ama !.

¿ PROBLEMAS DE FORNICACION COMPULSIVA ?
Otro aspecto que has debido notar, es que después de tu violación has experimentado un enfermizo deseo sexual que te ha obligado a mantener relaciones sexuales con alguna cantidad de personas en tu vida, permitiéndote lujuria, fantasías y una serie de perversiones. ¿ En muchos casos no ha bastado un beso para que te sobrevenga deseos de fornicación compulsiva ? Necesitas ayuda. No lo hagas más. No entregues tu cuerpo a la fornicación. Detrás de estos pecados que controlan tu voluntad, hay un espíritu inmundo de fornicación (Oseas 4:12) que junto con otros ha entrado por la puerta de violación. Tú necesitas vencerlos, arrepintiéndote de estos pecados que manchan tu alma y tu cuerpo. Jesús a través de Pablo te dice: “Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el ser humano cometa, está fuera del cuerpo; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca” (I Cor. 6:18). “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes” (Ef. 6:12).

¿ PROBLEMAS DE HOMOSEXUALIDAD Y/O BISEXUALIDAD ?
Viendo varón y habiendo sido violado por otro varón te ha producido inclinaciones homosexuales. Tu varonilidad te ha desvirtuado. O eres un homosexual auto reprimido o ya eres un homosexual
declarado y no temes lo que te diga la sociedad, o eres un hombre que lleva una doble vida. Tu mujer y tus hijos -si eres casado- y tus familiares, ignoran tus aventuras nocturnas. Vives temeroso de que ellos se enteren. Después de cada relación antinatural ¿ no te sientes más vacío, más deprimido o más
solo ? Estoy seguro que sí. Con tu violación ha entrado en tu ser un espíritu de homosexualidad que maneja tu voluntad y el rato que menos piensas te ves envuelto en la misma suciedad. Esto no es un problema de hormonas. Tú tienes un problema espiritual producto de tu violación y Jesús de Nazareth
tiene el poder para ayudarte a salir de este pecado inmundo. Siendo sanado en el alma, Jesús llenará tu vacío, no sentirás más soledad y desaparecerá la depresión como las otras cosas que seguramente debes sentir.

¿ PROBLEMAS DE FRIGIDEZ O IMPOTENCIA ?
Otro de los problemas que se presenta con frecuencia producto de este hecho traumático es la frigidez en la mujer y la impotencia en el varón. Muchos matrimonios tienen estos problemas y por eso muchas veces llegan hasta el divorcio porque uno de los cónyuges no puede cumplir  satisfactoriamente el “deber conyugal” o relación normal marital dentro el matrimonio que ha sido instituido por Dios desde la creación (Gén. 1: 28; 2: 24; Ef. 4:31; I Cor. 7: 1-6). ¿Este es tu problema ? Debes reconocer que la frigidez o la impotencia es la función de espíritus que han entrado en tí por el hecho traumático de violación. Si tu cónyuge es también cristiano pídele ayuda. Momento antes de cualquier relación marital, oren para recibir poder y autoridad. Luego echen fuera el espíritu de frigidez o espíritu de impotencia en el nombre de Jesús. Créanlo. Todo es posible para el que cree. De otra manera pide ministración pastoral.

¡ NECESITAS PERDONAR A TU VIOLADOR !
Muchas veces te has debido sentir morir en el alma. Amargura, odio, resentimiento, rencor, ira, venganza, violencia y pensamientos de asesinato contra tu violador, son verdugos que han atormentado tu alma todos estos años. Seguramente piensas que nunca vas a poder perdonarlo pero debo decirte que hay alguien que puede ayudarte a hacerlo. ¡ Sí ! es Jesús a través del poder del Espíritu Santo. Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece (Fil. 4:13). Solamente empezando
por perdonar al autor de tu desdicha podrás ser libre. Jesús enseñó que si no perdonamos de todo corazón, nuestro Padre Celestial nos entrega a los verdugos espirituales (Mat. 18:34-35) que atormentan nuestro ser en espíritu, alma y cuerpo. “Antes sed benignos unos con otros,  misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo Jesús” (Ef. 4:32). Cumple la ley de Cristo: “... Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que
 seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos...” (Mat. 5: 44-45)
¡ Utópico ! dirás. No, no es utópico. Si buscas la fortaleza de Dios en Cristo Jesús te aseguro que podrás perdonar y éste será el punto de partida para conseguir tu libertad de la esclavitud espiritual en que te encuentras.

¡ TU ORACION DE PODER !
Ahí donde estás, haz conmigo esta oración en voz alta. “Padre amado te pido perdón en el nombre de Jesús por todos mis pecados. Me arrepiento de todo lo que he hecho. Límpiame con la sangre de Jesús. Confieso con mi boca que Jesús es mi Señor y creo en mi corazón que tú Padre amado lo levantaste de los muertos. Renuncio a todo espíritu que me impide perdonar al que me violó. Lo ato y ¡ lo echo fuera de mi vida en el nombre de Jesús ! Ahora yo perdono de todo corazón a... (Pronuncia en voz alta el nombre y apellido del que te vejó sexualmente) que me ha violado. Señor, yo lo bendigo. No sabe lo que ha hecho porque él no te conoce. Manda siervos tuyos para que le prediquen tu Evangelio, se arrepienta y sea perdonado, porque creo que mi amado Jesús también murió por él y por todos nosotros. Ahora tomo autoridad en el nombre de Jesús sobre todo espíritu inmundo que ha entrado a mi vida por la violación que fui objeto. Los ato y los echo fuera de mi vida en el nombre de Jesús. Van a dejar de gobernarme. Jesús los venció en la cruz y han sido despojados de su poder de permanecer en mi porque estos pecados han sido quitados de en medio, anulados y clavados en la cruz. Gracias te doy Dios amado en el nombre de Jesús por darme el poder para vencer a estos espíritus. Amén. ¡ BUSCA CONGREGARTE !
Tengo el poder para echar fuera espíritus inmundos ? te preguntarás. ¡ Sí ! Esto es lo que dice la Biblia. Son las señales que siguen a los que verdaderamente creen en Cristo Jesús. Créelo. Busca una congregación cristiana donde puedan ayudarte con la Palabra de Dios. Bautízate en agua en señal de arrepentimiento y pide que oren por ti para que seas lleno del Espíritu Santo. ¡ Prepárate ! ¡ Jesús está viniendo a rescatarte de las manos del Anticristo !.

 PR. Ricardo Claure Peñaloza.



No hay comentarios.: